Aug 17, 2011

////

¡Bienvenidos a Mi Manga!


¡Hola a todas!



Mañana no podre subir el primer capítulo de Mary Stayed Out All Night, ¿mi excusa? No he terminado el typesetting y por eso no he empezado la corrección. Lo siento, pero el martes lo subo. 
 
Y... se me acabaron las vaciones. Voy de regreso a mis clases el primero de agosto. ¡¡¡No quiero ir!!! Despertar a las 8 a. m. no me gusta mucho pero me alegro de que solo tengo que manejar como 10 minutos para llegar.

Por ultimo, el domingo próximo Mi Manga estará offline por una semana o un poquitito mas. Tengo que corregir algunos errores de todo tipo y color, me refiero a la gramática* , codes del sitio y un par de cosas más que me están molestando en el blog. Si quieres recomendar algo para el sitio o un manga, hazlo ahora para poder agregar tu recomendación o para obtener el permiso del manga.
*Gramática: Tendré una buena explicación cuando re-abra el blog.
¡¡Disculpen las molestias!! 
A dormir, son las 3 a.m. en Berlin bye bye.
 Actualización, “martes 26”: Ya puedes leer el primer capítulo de Mary Stayed Out All Night. Dije que lo subiría el martes pero término siendo miércoles en Berlin, pero para ustedes aun es martes, así que estoy de suerte.
¡¡¡BuenasNoches!!!


Newer Posts Older Posts Home
 

Síguenos

Visitantes