Oct 28, 2010

Romance Papa

90_1_1

 Otro Titulo(s): 로맨스 파파
 Tipo: Manhwa  
 Año: 1998
Genero(s): Comedia, Drama,  Romance, Vida   Escolar,  Shoujo
 Autor(a): LEE Youngran
 Artista(s): LEE Youngran
Volúmenes Oficiales: 08
 Estatus en País de Origen: Completo
 Grupo Original de Scans: NETCOMICS
 Estado de Scanslation: Completo
 Publicado en: Party (Haksan)
 Editorial Original: Haksan






Descripción
Sangbum, un cirujano plástico misógino y germenfobo, sorprende al descubrir que el esperma que dono cuando era un estudiante de medicina ha producido una hija de 13 años, llamada Myunghae! Los padres de crianza temporal de Myunghae murieron en un accidente así que ella cayó sin contemplaciones en la vida de su padre biológico. Sangbum no está preparada para las responsabilidades de la paternidad, pero rápidamente comienza a amar a la hija que se parece tanto a él. Mientras se adapta a su nueva vida feliz con Sangbum, sin embargo, Myunghae se sorprende al enterarse de que su novio está saliendo con su mejor amigo. Y entonces ella tiene que enfrentarse con las atenciones de Bokit, uno de los chicos populares en la escuela...


Vol 01 - Capitulo 02
   
Contraseña: mimanga

Volumen 01:
Capitulo 01Traduciendo, Limpiando, Typesetting, Corrigiendo, Completo - Descargar
Capitulo 02Traduciendo, Limpiando, Typesetting, Corrigiendo, Completo - Descargar
Capitulo 03 – Traduciendo, Limpiando, Typesetting, Corrigiendo, Completo
Capitulo 04 – Traduciendo, Limpiando, Typesetting, Corrigiendo, Completo
Capitulo 05 – Traduciendo, Limpiando, Typesetting, Corrigiendo, Completo



Personajes
Myunghae Hyun


Myunghae Hyun alias "Cara-de-Luna-Llena”, debido a su cara grande. Ser impetuoso, marimacho, y con un temperamento terrible,  Myunghae a veces puede ser un terremoto. Propensa a salirse de sus casillas por las cosas más pequeñas, a pesar de todo, ella de alguna manera es capaz de manejar varios chicos a la vez, le da una reputación como un “Player” extraordinario. Su papá es la persona más importante en su vida y su amor por él no tiene límites ya que proclama su pavor cada vez que puede, ¡pero hagas lo que hagas, no la llames cara de luna llena!

Sangbum Hyun


Sangbum Hyun
un cirujano plástico frío y distante,Sangbum hace borrón y cuenta nueva cuando su recién descubierta hija, Myunghae, se entrega en su cuidado. Él desprecia a las mujeres (probablemente porque siempre están detrás de él) y es muy misógino, no mencionar su germenfobo intenso. Él es un padre fiel y cariñoso, que a menudo idolatra a Myunghae, aveces demasiado. El Descubrimiento de que Myunghae trae la alegría verdadera en su vida, rápidamente se pregunta como, exactamente, él alguna vez vivió sin ella.


Bokit Yang Bokit Yang alias “Cubo**” Yang, "Cabeza-de-Cubo", "Cara-de-Cubo", "Cubo Abollado", etc... Bokit es el capitán del equipo de fútbol de Haksan, y también tiene un trabajo a tiempo parcial como modelo para la revista de Voz. Confidente, sarcástico, y aún por último un tipo bueno, Bokit atormenta Myunghae a cada instante, con frecuencia pidiéndole llamarlo "oppa" y darle un beso. Aunque Myunghae tiende a darle una paliza constantemente, él sigue siendo robusto en sus esfuerzos por conquistarla.
** Myunghae lo llama cabeza de cubo porque su nombre Bokit suena como Bucket [ba-ket] en Inglés, que significa cubo.


Hyunjoon Kim




Hyunjoon Kim
el ex-novio de Myunghae, Hyunjoon es el único tipo que la ha afectado realmente alguna vez de cualquier modo. Ahora está
saliendo Mijoo Na, la ex mejor amiga, y es a menudo la fuente de mucho dolor para nuestro Myunghae.

Mijoo Na 




Mijoo Na
la ex-mejor amiga de Myunghae, Mijoo (alias "enana", como acuñado por Myunghae) complementa la personalidad de Myunghae bastante bien pero, la amistad se echo a perder por Hyunjoon Kim.


Shinja Bae


Shinja Bae
la chica que ocupa el espacio d mejor amiga de Myunghae Hyun que Mijoo Na dejo vacío. Ella es una romántica sin esperanza (es decir: que está loco por los chicos) y pasa la mayor parte de su tiempo enamorándose de personas en la vida de Myunghae. A pesar de su tontería, ella es una buena amiga de Myunghae, pero puede terminar quedardanose más tiempo en la casa de Myunghae cuando ella se enamora del Papa de Myunghae.


Apoya a este proyecto dándole clic al botecito de Google+    


Newer Posts Older Posts Home
 

Síguenos

Visitantes