Feb 6, 2012

////

LIÁNDOSE EN LA CAFETERÍA


Título original: Oishii koi cafe
Mangaka: Mie Washio
Número de tomos: Tomo único
Editorial española: Ivrea
Editorial de origen: Shogakukan
Fecha de publicación: 2010



   En este nuevo tomo único nos encontramos unas historias que tienen como eje central que todas se desarrollan en una cafetería famosa por sus guapos camareros.

   En este idílico entorno trabaja Hatsuyuki, una joven estudiante que tiene problemas para relacionarse con los demás debido a su mal carácter y a su faceta yankee. Por eso al entrar en la cefetería decidió ir de niña buena para que nadie se aleje de ella y le odie, pero después de unos meses las cosas no están saliendo como ella esperaba. Lo que siente por el guapo aunque distante Misawa hace que a veces pierda el control de sí misma y que su verdadero yo salga a la luz. Pero ¿que pasaría si a Misawa le gustase la verdadera Hatsuyuki?

   En el tomo también encontramos un oneshot titulado "Acepto lo que sea" donde la protagonista es Sora, una chica muy tímida que para poder estar con su amor, el presidente del consejo estudiantil, hace todos los insignificantes recados que él le ordena aunque no sea miembro del comité estudiantil. Pero cuando realiza uno de estos encargos aparece en su vida Gemma, un joven algo peculiar del club de arte. Entonces Sora tendrá que decidir si formar parte de algo o seguir pasando desapercibida en las sombras como hasta ahora.

   Este tomo tiene un ritmo rápido y ágil. Aunque todas las historias se desarrollan en el mismo lugar y con los mismos personajes (excepto la última, aunque hay cameos) cada una de ellas es autoconcluyente. La autora tiene un dibujo muy bonito y detallado, tanto en los personajes como para los fondos.

Newer Posts Older Posts Home
 

Síguenos

Visitantes