Feb 6, 2012

////

¡¡¡¡Es Muy, Muy Importante que Leas Esto!!!!

He pedido que los proyectos que traducimos no sean subidos a submanga o cualquier otro sitio. Aquí se pueden leer y descargar. No entiendo porque las personas no entienden eso. Si veo que siguen subiendo nuestro proyectos a otros sitios me veré obligada a no subir descargar, solo la subiré al lector de mangas que tenemos.

Si las personas que siguen subiendo a otro sitios siguen haciéndolo entonces cerraré el grupo. Sé que no es justo, pero tampoco es justo que nosotras pasemos horas y horas trabajando en estos proyectos y que un blood sucking mosquito venga y robe nuestros proyectos. Hacemos esto por pura diversión por eso en cualquier momento podemos parar de hacerlo.
Sé que los lectores no tienen la culpa pero me encararía que si ustedes ven en otros sitios nuestro proyecto que le pidan al grupo o sitio que dejen de subirlos porque si no nosotras pararemos.

¿Pero porque no nos gusta que lo suban a otros sitios?
La repuesta es simple. Sitios como submanga roban de nuestro credito. Ellos no dicen de donde roban los proyectos ni chequean si la persona que los sube es el auténtico traductor. Eso me pone
bien, bien enojada. Ya que como dije antes, son largas horas que pasamos trabajando en estos proyectos y tan siquiera nos gustaría oír un gracias. Pero si otro grupo los roba, nosotras nunca sabremos si hay personas que leen/les gustan o no nuestros proyectos.

Nos alimentos con: Creditos y fans... somos aun muy jóvenes (el grupo) así que ustedes tienen que darnos de comer ^^ espero que entiendan y nos ayuden/apoyen.


Newer Posts Older Posts Home
 

Síguenos

Visitantes