Nov 4, 2011

////

Hallo meine Freunde!

Hola chicas!!! 
hace mucho que no escribía una entrada -_- swrry. Hoy quería subir los capítulos que tengo listos pero como hoy recibí el capítulo 10 de Lost in London he decidido esperar hasta mañana para subirlos todos juntos y también esperaré hasta mañana porque el grupo con quien tengo un joint hace una actu mañana, creo que es mejor esperar por ellos. Aquí les digo cuales mangas ya están listos para subir mañana.
  Lost in London - cap. 7 - 9. El 10 estará listo para mañana
  Miunohri to Swan - cap. 2
  Waruiko no Mikata - cap. 2 (Kono Otoko de Ii no ka?)
  Mary Stayed Out All Night - cap. 4

... Hay un grupo que sin permiso decidió traducir dos de mis proyectos y otra personita que me sigue escribiendo comentarios diciendo que uno de mis proyectos ya esta siendo traducido y subido a submanga.
N.1 De este grupo no sé mucho pero de lo que estoy 100% es que ellos no tienen el permiso para traducir ningunos de los proyectos en mi lista. Me enfada mucho, porque, en serio me tome horas buscando cuales proyectos que traducir y escribir un montón de emails pidiendo permiso para retraducirlos. Pero, oh well. Aveces pienso dejar de traducir mangas... es tan "pesado" el drama ^_^
  Ahora, me gustaría saber su opinión.
Les gustaría que siga traduciendo...
Mary Stayed Out All Night?
Idol Shopping- unos de mis proyectos futuros but stolen...
Puedo cancelar estos proyectos y empezar nuevos de mi lista de Futuros. Déjame un comentario en esta pagina dándome tu opinión, que la necesito ^^
N.2 ("amiguita") please stop it! No me gusta que la gente ande con rodeos. Ya sé que estas traduciendo Miunohri to Swan y no me interesa que me lo repitas. Ya te explique claramente como son las cosas. Sigue traduciéndolo, conmigo no hay problema pero no compares mi trabajo con el tuyo, ya que es obvio que paso muchas horas traduciendolo y quality checking it para que quede súper bien. Gracias y please no más comentarios, solo es perder tu tiempo ya que tienen que ser aprobados por mí y obvio que no lo haré. Les gustaria que deje de traducir Miunohri to Swan? (hehehe I might be just kidding)
Hasta mañana…till tomorrow…
bis morgen

* Hallo meine Freunde = Hola mis amigos
Newer Posts Older Posts Home
 

Síguenos

Visitantes