Sep 19, 2011

////

¡¡¡Hola, Hola!!!


Hola, como estan????
Por fin hoy he terminado mi primer semestre en la uní. Hoy termino con un súper examen de 250 paginas acerca de la historia, política, cultura y un chorro de cosas más de Alemania, y estoy sumamente orgullosa de decir que lo pase con 0 malas ^^. No tengo idea de cuando comienza el próximo semestre pero gracias a Dios que ya tengo un break. Hay tantas cosas que quiero subir al blog y mangas que he traducido pero no he podido limpiar o editar (chequea la lista de abajo para saber cuales ya están traducidos) pero por estudiar y estudiar no he podido terminarlos.

Proyectos que ya tenemos traducidos y que no he tenido tiempo de limpiar o editar
Sakura Hira Hira – es un oneshot
Miunohri to Swan cap. 01 y el cap 02 lo tengo traducido hasta la mitad
Lost in London -  y hemos empezado un joint con Gesshoku Fansub.  Ya los capitulos 5 and 6 estan traducidos
Mary stayed Out All Night cap. 03 y 04



News: El lector de mangas ya funciona ^_^
El concurso Únete ha cambiado





Newer Posts Older Posts Home
 

Síguenos

Visitantes