Sep 16, 2011

////

Heartstrings Gifs

Saludos a todas!
Hoy les traigo algunos gifs del drama coreano Heartstrings. Los gifs animados fueron separados y editados por mí, así que, por favor, da crédito a Mi Manga si utilizas cualquiera de esos gifs y, por favor, no robes. Estos gifs no me pertenecen (obviamente) pero me he trabajado durante horas para encontrarlos y modificarlos.




Avatars
      
      
     


Gifs
He editado estos gifs de esta foto… Please, den credito si usan algunos de estos gifs, ya que me tomo horas buscarlos y editarlos. Gracias!



                




He editado estos gifs de esta foto… Please, den credito si usan algunos de estos gifs, ya que me tomo horas buscarlos y editarlos. Gracias!

                      



He editado estos gifs de esta foto… Please, den credito si usan algunos de estos gifs, ya que me tomo horas buscarlos y editarlos. Gracias!

                     
He editado estos gifs de esta foto… Please, den credito si usan algunos de estos gifs, ya que me tomo horas buscarlos y editarlos. Gracias!
                     


¡Muy pronto subiré estos separados!
 
Newer Posts Older Posts Home
 

Síguenos

Visitantes