Oct 23, 2012

////

Hola de Nuevo! ☼



Hola como estan tod@s?
Hoy solo les escribo para darles algo de información y pedirles ayuda  ¡Vamos con la info primero!

No tendremos actu este mes y no estoy segura si tendremos una el próximo. ¡Lo siento! 006

Estamos/estaremos trabajando en:
→ Miunohri to Swan
→ Sengoku Danshi Hana no Ran
→ Miss Princess
→ The Devil’s Trill
→ I Do I Do

No estamos trabajando en los siguientes proyectos porque los próximos caps. aún no salen en inglés:
→ Nan Eomma Nun Appa
→ Lost in London

¡Se busca ayuda!

Necesitamos:
Traductores – ingles/español y japonés/español
Prueba: ingles, japonés
Como hacer el script de traducción: Ejemplo

Typesetters – con algo de experiencia ya que no tenemos tiempo de enseñar por el momento.
Prueba: Es un .ZIP que incluye todo lo que necesitas.
Si no sabes como hacer el typesetter, pero nos quieres ayudar aprende con nuestros tutoriales: Tutoriales

Correctores – Necesitamos un Nazi de la gramática. La “prueba” es de escribir una pequeñita historia. 10 oraciones seria perfecto.

Limpiadores – Con algo de experiencia usando photoshop/gimp, etc. NO MICROSOFT PAINT.
Prueba: Limpiadores

Por último:

Te gustaría ser admin de Mi Manga? Sabes como usar Blogger y eres bien organizada(o)? Como yo estoy algo ausente estoy en busca de alguien que tenga tiempo y que le guste mucho Mi Manga lo suficiente como para administrarlo bien. Si te gustaría ser un(a) admin escríbenos un email y da como asunto “Admin”.

No tengo tiempo de responder emailes hasta los fines de semanas. Así que si no te escribo enseguida tenme algo de paciencia ya que también tengo otro emailes que responder. Estaré respondiendo emailes el sábado o domingo.

• Mándanos tus pruebas o tus preguntas a mimanga @ live.com (sin los espacios). •






Newer Posts Older Posts Home
 

Síguenos

Visitantes