Mar 3, 2012

////

¡¡¡Estamos de Regreso!!!

Lamentamos mucho la demora. Creo que fue el día antes de la actu que empece a molestar con el blog, quería ponerlo un poco más rápido (aunque pruebas hechas por Google dicen que el blog es 98 % rápido) ya que hay cosas que podría hacer para hacerlo aun más rápido. Parece que no fui muy cuidadosa cuanto empece a abrir lo códigos de JavaScript porque al final el blog estuvo mas rápido pero todo extraño, también algunas cosas no salían. Estos últimos días lo chequee una y otra vez sin dar con el problema, pero por fin lo encontré y recordé que cuando estaba en la escuela técnica me dijeron que tenga cuidado con los símbolos y las partes pequeñas de mis códigos - la profesora siempre me dijo que yo lo hacia muy rápido por lo tanto cometía péquenos errores difícil de encontrar al final, y eso exactamente fue lo que paso con el blog. Borre algunas comas y unos puntos y comas. Ugh la próxima vez seguiré el consejo de la profesora ^^

Aquí les dejo un par de fotos para que vean los problemas que tuvimos.


Bueno, para aquellos que no se dieron cuenta de que subí la pequeña actu al foro, aquí se las dejo.






 

Contraseña: mimanga

También, me faltan algunos capítulos de Mary Stayed Out All Night, pero no están del todo listo. Sorry, pero por culpa del blog no he tenido tiempo de terminarlos.
Newer Posts Older Posts Home
 

Síguenos

Visitantes