Jan 10, 2012

////

WANTED

   
      Título original: Wanted
      Mangaka: Matsuri Hino
      Número de tomos: Tomo único
      Editorial española: Panini manga
      Editorial de origen: Hakusensha
      Fecha de publicación: 2005


   Seguro que conoceis a esta autora por Vampire Knight, su trabajo más célebre hasta el momento. En este tomo único la autora nos traslada al siglo XVII donde conocemos a Armeria, un niña huérfana que canta para la nobleza y que está enamorada de Luce, el sobrino del gobernador.   Pero una noche su mundo se tambalea con la aparición del temible pirata Skulls que incendia la cuidad donde vive y secuestra a Luce. Ocho años después de este incidente se cambia el nombre por Arlto y se hace pasar por chico para pocer enrolarse en el barco del pirata Skulls y asi rescatar a Luce ¿Pero que pasará cuando descubran que es una mujer? A partir de este momento nuestra protagonista vivirá un sinfín de aventuras: abordajes, secuestros, duelos, la búsqueda de un tesoro y por supuesto amor.

   En este tomo también encontramos una historia extra llamada Cerezos de primavera que transcurre durante la era Meiji mientras poco a poco Japón era occidentalizado. La protagonista es Shô, una joven que estudia para convertirse en doctora en contra de lo que dictan los convencionalismos de la época. Cuando conoce a Takao, un joven con mala reputación, encontará la fuerza suficiente para revelarse y perseguir sus sueños sin importar las consecuencias.

   Si os gustan las aventuras, las heroínas con carácter y los amores enrevesados todo ello aderezado con el incomparable dibujo de la autora este manga seguro que os va a cautivar. Como información adicional decir que la autora no descarta continuar en el futuro estas dos historias cuando la serie Vampire Knight requiera dedicarle menos tiempo.
Newer Posts Older Posts Home
 

Síguenos

Visitantes