Jan 16, 2012

////

SUEÑO PERVERSO


Título original: Himeyaka na tousaku
Mangaka: Miku Momono
Número de tomos: Tomo único
Editorial española: Ivrea
Editorial de origen: Shogakukan
Fecha de publicación: 2010


 No debemos dejarnos llevar a engaño por el título y la sugerente portada, este manga no es un shojo común, la intriga y el suspense relegan a un segundo plano el amor.
 
  La historia cuenta la vida de Miyuki, una chica que se convierte en una rica heredera tras la desaparición de su padre, un famoso fabricante de muñecas de porcelana, y el suicidio de su madre. En la ingente labor de administrar su vasta fortuna y la colección de muñecas que le legó su padre cuenta con la inestimable ayuda de Mikage, su mayordomo y hermano adoptivo. Hasta aqui todo parece normal, pero cuando Miyuki comienza a tener sueños extraños con Mikage empieza a fijarse más en él y todo lo que le rodea y descubre que las cosas no son lo que parecen a primera vista.

  Comienza a plantearse la extraña desaparición de su padre y se pregunta si de verdad se fué con otra mujer como dijo Mikage y si el posterior suicidio de su madre de verdad ocurrió como le contaron. Con estas dudas revoloteando en su mente se da cuenta de que hay cosas que no encajan y Mikage parece la clave para descubrir lo que ignora pero que pasaría si ¿Mikage miente? ¿Y si él es un asesino? ...

  La mangaka tiene un dibujo bonito, claro y descriptivo. La mayoría son primeros planos y los fondos son escasos.







Newer Posts Older Posts Home
 

Síguenos

Visitantes