Jan 26, 2012

////

EL CRUCERO DEL AMOR



Título original: Love cruise
Mangaka: Tomu Ohmi
Número de tomos: Tomo único
Editorial española: Ivrea
Editorial de origen: Shogakukan
Fecha de publicación: 2009



  La conocida autora de Midnight secretary o Kindan no koi de ikou nos presenta en este tomo cuatro historias autoconclusivas donde prima el amor y su personal manera de dibujar.

   La primera se llama "El crucero del amor" y en ella conocemos a Yuri, una joven que después de ser abandonada por su novio y por insistencia de su tía se embarca a regañadientes en un crucero. Alli conocerá a Shiro y a su sobrino Shinobu que harán que su viaje sea mucho más divertido y que poco a poco se conozca mejor y se acepte como es. También sin darse cuenta encontrará el amor pero ¿será capaz de dejar sus reservas a un lado y entregarse por completo a ese sentimiento?

   La siguiente historia "Me gustan las cosas adorables" nos presenta a Emma, una joven que tiene una apariencia algo bruta y varonil pero que en secreto adora las cosas delicadas y femeninas. Emma esconde esta inclinación porque sabe que no combina con su imagen pero gracias al encantador Saegusa se dará cuenta que esa parte de sí misma no tiene nada de malo aunque no sea lo que la gente esperaría de ella.

   "¿Te gustaría probarlo?" es la tercera historia y la más floja del tomo a mi parecer. Tsukasa es un hombre eficiente que solo piensa en el trabajo y que odia hacer cosas inútiles. Pero con la interrupción de la dulce Yayoi en su vida tendrá que plantearse si desea seguir con los planes que había trazado desde hace años o saltarselos y seguir su corazón.

   La última historia es la que más me gustó. Se llama "El dragón y la novia"  y nos cuenta como Mizuho ve desaparecer la normalidad de su vida cuando un día aparece un dios dragón que le dice que es su prometida y que quiere que le dé un hijo. Mizhuo deberá elegir entre esta oportunidad de tener un hogar o seguir con su vida de siempre en el mundo de los humanos.


Newer Posts Older Posts Home
 

Síguenos

Visitantes