Nov 24, 2011

////

Happy Thanksgiving!!!


Feliz Día de Acción de Gracias a todos!


Hoy en día los Estados Unidos se celebra Thanksgiving, no estoy realmente segura de si esto también se celebra en América Latina o España, pero aún quería desearles a todos un Feliz Día de Gracias, porque crecí alrededor de esta festividad. Tristemente, como ahora vivo en Alemania no la “puedo” celebrar, porque esta festividad no se celebra aquí.

Aqui les dejo un poquito de la historia de Thanksgiving.
El día de Acción de Gracias en América del Norte tiene sus orígenes en una mezcla de tradiciones europeas y aborígenes. En Europa, los festivales se llevaban a cabo antes y después de los ciclos de cosecha para agradecer por una buena cosecha, y para celebrar después del duro trabajo junto con el resto de la comunidad. En esa época, los nativos americanos también celebraban el final de la cosecha. Cuando los europeos llegaron a lo que sería América por primera vez, llevaron sus propias tradiciones (fiestas de la cosecha) desde su continente, celebrando el final de su viaje, la paz y la buena cosecha. Aunque los orígenes del día de Acción de Gracias son similares en Canadá y en los Estados Unidos, los estadounidenses no suelen celebrar las contribuciones hechas en la isla de Terranova, mientras que los canadienses no celebran las contribuciones en Plymouth, Massachusetts.
Source: Wiki

En mi familia todos nos reunimos y antes de comer, nos tomamos de las manos y damos gracias en oracion.
Tambien, este dia tiene un par de apodos el primero es Turkey Day (dia del pavo) y el otro Gobble Gobble Day ( dia del gluglú gluglú – es el sonido que hace el pavo). En la semana de thanksgiving los ñinos hacen manualidades con sus padres o en la escuela para conmemorar Thanksgiving Smile
… es muy lindo y me muero por regresar a casa (en Virginia) y dar gracias de nuevo, junto a toda mi familia.


gobblegobble

Newer Posts Older Posts Home
 

Síguenos

Visitantes