Sep 3, 2011

////

Hola… (* ̄▽ ̄)ノ


Hola a todas(os) cuanto tiempo ¿no?

Por fin hoy tome mi examen final. Estaba de puro nervios, me desperté a las 7 y algo de la mañana en panico. El examen empezaba a las 9am así que tuve casi una hora en panicland, pero ya por fin lo tome y ahora espero tener más tiempo para los mangas ^^

¡¡¡Y... ayer (sept. 02) fue mi cumpleaños (he cumplido 23 anitos)!!! Gracias, gracias ^^. No pude disfrutarlo al máximo por eso del examen, pero mi querido esposo se encargó de hacerlo inolvidable. Fui una princesa por todo un dia.


También, estoy un poquito irritada. Ayer vi que algunos proyectos que yo ya estoy traduciendo otros grupos tambien los estan traduciendo. Yo soy súper novata en esto de traducir y no conozco muy bien el mundo de la traducción de mangas, pero de lo que estoy segura es que siempre que pido permiso para traducir me dicen que si puedo, etc., así que no sé cómo puede haber dos grupos con el mismo proyecto. Bue, no importa, solo quería decir una par de cosas porque en verdad esto me pone de un mal humor. ¡Pero ya! yo seguiré traduciendo los proyectos en mi lista ya que tengo permisos para todos incluyendo a los que están en la sección de futuros. Espero que sigan visitando y leyendo mis traducciones. ^^

Un par de cositas mas...
He instalado un súper cool y nuevo lector de mangas, los otros no me gustaban mucho así que busque y         busque hasta que encontré uno que esta súper bueno. Espero que les guste y porfa me dicen como les gusta.
Tengo un oneshot que subiré este lunes y espero que en esa misma semana pueda subir Lost in London         capitulo 02/o Mary Stayed Out All Night.
Talvez hoy subiré un par de Cositas Kawaii


Newer Posts Older Posts Home
 

Síguenos

Visitantes